Inicio » AYAVIRI

AYAVIRI

Ayaviri: cuerpo de gestante fue retirado del cementerio para investigar muerte

El esposo Wilbert Condori Puma, pidió justicia para su esposa, que la muerte de su pareja se esclarezca y que haya una investigación seria. Ayaviri: cuerpo de gestante fue retirado del cementerio para investigar muerte 13 de Diciembre del 2018 – 14:13 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión La tarde de este miércoles intentaron enterrar el cadáver de Gilma Julia ... Leer Más »

Ayaviri: población se moviliza pidiendo justicia para víctima de feminicidio

Ante el nuevo caso de feminicidio que se registró en el distrito de Macarí, provincia de Melgar, ayer un grupo de pobladores se trasladaron hasta el exterior de la comisaría para exigir justicia. Ayaviri: población se moviliza pidiendo justicia para víctima de feminicidio 06 de Diciembre del 2018 – 09:59 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión Ante el nuevo caso ... Leer Más »

Perros callejeros son un peligro para los niños de Ayaviri

Los perros vagos frecuentan lugares donde expenden alimentos y caminan a sus anchas. Perros callejeros son un peligro para los niños de Ayaviri 04 de Diciembre del 2018 – 07:35 » Textos: Juan Calderon » Fotos: Difusión En diversas calles de Ayaviri vienen proliferando perros vagos sin que nadie diga nada, poniendo en peligro la integridad de los transeúntes, especialmente de ... Leer Más »

Ayavireños advierten que actual gestión edil no concluirá proyectos

Cerca de 800 ciudadanos expresaron preocupaciones y denuncias a la Contraloría durante Audiencias Públicas Provinciales Ayavireños advierten que actual gestión edil no concluirá proyectos 29 de Noviembre del 2018 – 09:18 » Textos: Javier Calderón » Fotos: Difusión Cerca de 800 ciudadanos expresaron preocupaciones y denuncias a la Contraloría durante Audiencias Públicas Provinciales, que se realizaron a nivel nacional este martes ... Leer Más »

Incendio en Ayaviri deja tres niños muertos

La noche del miércoles  aproximadamente a las 21:00 horas se produjo un incendio en la última cuadra del jirón Tarapacá de la localidad de Ayaviri Incendio en Ayaviri deja tres niños muertos 07 de Noviembre del 2018 – 10:55 » Textos: Rudy Huallpa » Fotos: Difusión La noche del miércoles aproximadamente a las 21:00 horas se produjo un incendio en la ... Leer Más »

Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri

El pastor de la iglesia adventista, Juan Carlos Torres Huamán, denunció el robo de bienes por el valor de 50 mil soles en la localidad de Ayaviri‘ alt=”Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri” title=”Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri” v:shapes=”_x0000_i1025″> Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri 26 de Octubre del 2018 ... Leer Más »

La vía Ayaviri – Orurilllo ayer 25 de octubre se tiño nuevamente de sangre

La vía Ayaviri – Orurilllo  ayer  25 de octubre  se tiño nuevamente de sangre, dado que aproximadamente a las 5.30 de la mañana un vehículo de placa de rodaje AO9834, a la altura del kilómetro 6 mas 200 sector del fundo Buenavista sufrió un aparatoso accidente, dando varias vueltas de campana, dejando un saldo de 1 fallecido.. Trasciende que el hecho ... Leer Más »

Aduviri: “que los corruptos alisten sus maletas en el GORE Puno”

El virtual gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya, llegó a Ayaviri junto a su padre y el vicegobernador para agradecer a la provincia de Melgar Ayaviri por su apoyo en las urnas.‘ alt=”Aduviri: “que los corruptos alisten sus maletas en el GORE Puno”” title=”Aduviri: “que los corruptos alisten sus maletas en el GORE Puno”” v:shapes=”_x0000_i1025″> Aduviri: “que los corruptos ... Leer Más »

ACCIDENTE EN AYAVIRI CHOCAN MOTOTAXI Y MOTO ÑINEAL, hoy en horas de la tarde

ACCIDENTE EN AYAVIRI …HACE BREVES MINUTOS CHOCAN MOTOTAXI Y MOTO ÑINEAL, Los bomberos de la ciudad los auxiliaron, en estos momentos se encuentran en emergencia fel Hospital de Ayaviri. Estamos indagando los nombres de los accidentados. Nota en desarrollo. Leer Más »

MELGAR: Ubican a varón que habría raptado a su hijo

Melgar. Tras una paciente labor de inteligencia, efectivos de la Comisaría del distrito de Nuñoa dieron con la ubicación de un hombre que fue denunciado por supuestamente secuestrar a su hijo de tan solo tres años, luego de mantener una acalorada discusión con la madre de este. Según fuentes policiales, ellos fueron alertados mediante una llamada telefónica por sus colegas ... Leer Más »