Inicio » POLICIAL

POLICIAL

Pastora fallece al tocar alambre de púas electrificado

Las lluvias habrían ocasionado que el conductor metálico tome contacto con una red cercana Pastora fallece al tocar alambre de púas electrificado Síguenos en Facebook y YouTube 16 de Febrero del 2018 – 08:07 » Textos: Correo » Fotos: Difusión Una pastora encontró la muerte de la manera más extraña cuando recibió una fuerte descarga eléctrica desde un alambre de púas que, ... Leer Más »

Destapan compra de borceguíes a S/ 750 el par y sillas a S/ 700 cada una

El jefe policial saliente, general PNP Roger Tello, estaba a cargo de la transacción sobre bienes Destapan compra de borceguíes a S/ 750 el par y sillas a S/ 700 cada una Síguenos en Facebook y YouTube 10 de Febrero del 2018 – 11:12 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión 11Shares Documentos que registran las adquisiciones de la Policía puneña durante ... Leer Más »

‘Monstruo de la bicicleta’ violó, mató y durmió con el cadáver de niña [CONFESIÓN]

Tal y como se presumió en un inicio, César Alva Mendoza chocó a la menor con su bicicleta y le ofreció ayudarla después. Cruenta confesión. Tras ocho horas de interrogatorio, César Alva Mendoza confesó ante los agentes de la División de Homicidios de la Policía que violó y mató a la niña de 11 años en San Juan de Lurigancho , pero además, durmió ... Leer Más »

César Alva confesó que asesinó y quemó a niña de 11 años en SJL

Autor confeso. Ante los agentes de la División de Investigación de Homicidios y ante la representante de la Fiscalía,  César Augusto Alva Mendoza (37) se declaró culpable de asesinar y carbonizar a la menor de 11 años que desapareció el último jueves tras asistir a las clases de vacaciones útiles en la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho . Fuentes policiales ... Leer Más »

GOBIERNO ENTREGÓ 234 CAMIONETAS 4X4 A LA POLICÍA DE CARRETERAS

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, encabezó esta mañana la ceremonia de entrega de 234 camionetas pick-up 4×4 a la Policía de Carreteras, a fin de reforzar el patrullaje en diferentes vías del territorio nacional.   “Con los vehículos que entregamos hoy marcamos un hito en el progreso a nuestra meta de brindar seguridad a la ciudadanía. ¡Felicitaciones ... Leer Más »

Dos mil 984 policías se desplegarán en festejos de Candelaria

El general PNP a cargo de la macro región Policial Puno-Madre de Dios, César Augusto Benites Legos, informó sobre el despliegue de las fuerzas policiales durante la Festividad Virgen de la Candelaria, el cual involucra al menos a 2 mil 984 policías y 65 patrulleros. Según detalló, se elaboraron estrategias y se asignaron recursos materiales y humanos para cada fecha de la ... Leer Más »

CUATRO MUERTOS DEJA ACCIDENTE EN LA CARRETERA JULIACA-AZÁNGARO.

Ultimo, 4 muertos deja accidente de tránsito en la carretera Juliaca – Azángaro (Puente Calapuja). Una combi de placa de rodaje ZAW-960  conducido por León Uriel Chambi Román (39)  y un trailer de matrícula F2I-774 chocaron frontal mente. Uno de los fallecidos fue identificado como Felipe Campos Quispe (Odontólogo). Además siete heridos fueron trasladados al Hospital Carlos Monge Medrano – ... Leer Más »

VEHÍCULO DE LA POLICÍA PROTAGONIZA ACCIDENTE

Accidente en la via Puno Cusco, patrullero con dos tripulantes se despistó, el conductor tiene tec grave y el otro con multiples golpes. El hecho ocurrió a las 12:50 de hoy (domingo 7/1/2018); aún se desconocen las causas. Patrullero inteligente siniestrado, pertenece a la comisaría sectorial de Yunguyo. Leer Más »

Falsos agentes de ADUANAS asaltaron un bus en San Antón

20 de Diciembre del 2017 – 10:30 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión Quince delincuentes armados que vestían chalecos de ADUANASasaltaron un bus que se dirigía en la ruta Puerto Maldonado – Juliaca, jurisdicción del distrito de San Antón en la provincia de Azángaro, cerca de la media noche del último lunes. Según la denuncia del conductor de la unidad de ... Leer Más »

PUNO: INVESTIGAN A POLICÍAS Y ADUANEROS POR COBRAR COIMAS A CAMIONES CON CONTRABANDO

  Agentes de la Policía Fiscal del Frente Policial de Puno y de Aduanas son investigados por la Fiscalía Anticorrupción, por cobrar cupos (coimas) para permitir el paso de camiones con contrabando.   A cambio de estos pagos, los malos efectivos resguardaban a estas unidades para que circulen sin inconvenientes todos los controles policiales. Así distribuían con tranquilidad la ilegal ... Leer Más »