Inicio » POLICIAL

POLICIAL

Dos policías quedaron heridos en despiste de patrullero

Dos policías de la Comisaría Santa Bárbara de Juliaca resultaron heridos, después que el patrullero en que se desplazaban se despistó en el sector de Jatunampa. Dos policías quedaron heridos en despiste de patrullero 13 de Octubre del 2018 – 09:17 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión Dos policías de la Comisaría Santa Bárbara de Juliaca resultaron heridos, después que ... Leer Más »

Un trágico accidente de tránsito dejó 6 muertos en la vía Puno – Pichacani

Según las versiones de los familiares que llegaron hasta el hospital Manuel Nuñez Butrón, los pasajeros retornaban de la ciudad de Puno después de haber participado de un matrimonio. 14 de Octubre del 2018 – 14:11 » Textos: Correo » Fotos: Difusión Tragedia, un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de hoy dejó 6 muertos y 4 heridos de ... Leer Más »

Exigen justicia para joven que murió a golpes

Carabaya. Desconsolados familiares y amigos de Edy Rony Cruz Aragón (19), quien murió a causa de una brutal golpiza que le habrían propinado cinco sujetos, el domingo pasado en Ayapata, se concentraron la tarde de ayer en la puerta de la Comisaría de Macusani, para exigir justica y una sanción drástica para los sospechosos. “Pedimos justicia para el joven que ... Leer Más »

Soldado ingresó a dormitorio de instructor superior y le robó cuantiosos bienes

La intervención de la Policía se dio la tarde de ayer a pedido de un instructor quien descubrió una laptop, un reloj, un celular, cajas de perfumes, cargador y otros. id=comentar’ alt=”Soldado ingresó a dormitorio de instructor superior y le robó cuantiosos bienes” title=”Soldado ingresó a dormitorio de instructor superior y le robó cuantiosos bienes” v:shapes=”_x0000_i1025″> Soldado ingresó a dormitorio ... Leer Más »

Minero dinamitó hospedaje pensando que su pareja lo engañaba

Creyó que su enamorada le estaba siendo infiel en el interior, sucedió en el establecimiento denominado “Arenales”. Minero dinamitó hospedaje pensando que su pareja lo engañaba 12 de Septiembre del 2018 – 09:53 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión Un minero dinamitó un hospedaje, porque creyó que su enamorada le estaba siendo infiel en el interior, sucedió en el establecimiento ... Leer Más »

Escuela de la Policía en puno a un paso del cierre definitivo

Se anunció el cierre de escuelas de tal manera que su número se reduzca de 27 a 10. Escuela de la Policía en puno a un paso del cierre definitivo 31 de Agosto del 2018 – 09:14 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión El jefe de la Macro región Policial Puno-Madre de Dios, general César Augusto Benítez Legos, confirmó la ... Leer Más »

Comisarías son deficientes a nivel nacional

Pese a que desde la dependencia nacional de la defensoría del pueblo se informó que el 71% de Comisarías Especializadas de Familia del Perú, no tienen ambientes adecuados para recibir denuncias, la Oficina Defensorial de Puno, desconoce de la situación de citadas dependencia en la región del altiplano. En entrevista con un medio de comunicación nacional hace días atrás, el ... Leer Más »

Policías intervienen bus, encuentran 100 mil soles en un caja y nadie reclama el dinero

El dinero fue lacrado, los efectivos informaron que nadie se acercó a reclamar los billetes Policías intervienen bus, encuentran 100 mil soles en un caja y nadie reclama el dinero 19 de Agosto del 2018 – 11:58 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión Agentes de Aduanas y de la Policía, hallaron cantidad de dinero en un paquete que llegaba de ... Leer Más »

CUSCO: HOMBRE QUE ESTABA DESAPARECIDO FUE HALLADO ENTERRADO Y DESCUARTIZADO

  Los restos de un ciudadano, que estaba desaparecido, fueron hallados enterrados cerca a un lote usado como ruedo de toros. El predio está ubicado en la comunidad campesina de Curumba del distrito de Zurite, provincia de Anta.   Los agentes de la Unidad de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) llegaron al lugar y evidenciaron que la cabeza ... Leer Más »

¿Policías, cómplices de robo de vehículo?

Unos policías fueron acusados por unos pobladores de ser cómplices del robo de una camioneta en el distrito de Ollachea (Carabaya). Según indicaron, el día del acto delictivo las víctimas reconocieron su vehículo, pero los agentes de la comisaría de Macusani poco o nada hicieron para alcanzar o intervenir a los ladrones. HECHO El robo ocurrió la noche del 03 ... Leer Más »