Inicio » POLICIAL

POLICIAL

Ayaviri: Camioneta policial colisiona contra pequeño camión y todos guardaron silencio

Unidades habrían estado a excesiva velocidad Camioneta policial colisiona contra pequeño camión y todos guardaron silencio 20 de Abril del 2018 – 09:30 » Textos: Correo » La unidad vehicular que pertenece a la Comisaría de Control de Carreteras (COMCOCARR) Ayaviri (Melgar), camioneta Toyota Hilux 4×4 de placa de rodaje EPE-930, impactó contra la unidad particular (mini camión) en la intersección del jirón ... Leer Más »

#AYAVIRI CHOQUE ENTRE PATRULLERO Y CAMIÓN DEJA DAÑOS MATERIALES

EN HORAS DE LA MAÑANA SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UN PATRULLERO DE LA COMISARIA DE AYARIRI Y UN CAMIÓN, EN LOS JIRONES SUNI MARCA Y PROLONGACIÓN UMACHIRI, EL ACCIDENTE DEJA COMO SALDO DAÑOS MATERIALES NO SE SABE CON PRECISIÓN DE CUAL CONDUCTOR TENDRÍA LAS RESPONSABILIDADES DEL ACCIDENTE cdto: Hugo Ch. y Juan Leer Más »

POBLADORES DE AZÁNGARO PIDEN UNA BASE DE LA POLICÍA DE CARRETERAS

En los trayectos de San Antón, Asillo, Tirapata y José Domingo Choquehuanca, (Azángaro) los asaltos cada vez son más constantes, razón por la que los pobladores de estas localidades solicitan la instalación de una base de la policía de carreteras.   El presidente de la Asociación de transportistas de Asillo, Hugo Mamani, solicitó desde estudios de Pachamama Radio, al oficial ... Leer Más »

Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada

El joven conductor de una miniván se levantó cuando todos pensaron que había fallecido style=’box-sizing: border-box’ alt=”Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada” title=”Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada” v:shapes=”_x0000_i1025″> Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada 08 de Abril del 2018 – 11:56 » ... Leer Más »

Despiste y vuelco de camioneta policial deja efectivo muerto

Excesiva velocidad habría sido la causa del accidente indicaron fuentes policiales Despiste y vuelco de camioneta policial deja efectivo muerto 06 de Abril del 2018 – 11:00 » Textos: Correo » Fotos: Difusión Luego de varias horas en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional Manuel Nuñez Butrón de Puno, el joven policíaOlger Mamani Machaca dejó de existir la noche de ... Leer Más »

Policía se quitó la vida por decepción

Lamentable fue el final de un joven policía, pues un agente de la Policía Nacional del Perú, decidió acabar con su vida disparándose en la cabeza, todo ello, debido a problemas de carácter sentimental con su pareja. El hecho ocurrió la tarde de ayer a las 17:20 horas en el famosos cerrito de Huajsapata de la ciudad de Puno. HECHO ... Leer Más »

Hombre se va de pesca pero solo encontró la muerte

Víctima acudió con sus hijos y esposa a pescar en Jueves Santo, el cuerpo recién ha sido ubicado ayer Hombre se va de pesca pero solo encontró la muerte 31 de Marzo del 2018 – 12:45 » Textos: Correo Un hombre que fue a pescar junto a sus hijos al río Coata, fue arrastrado por la corriente y murió ahogado, su cuerpo ... Leer Más »

Vehículo policial causó accidente… POLICIA CORRELÓN MATA OVEJAS Y ATROPELLA A PASTORA

Un rresponsable policía que manejaba una camioneta a gran velocidad, atropelló una persona y mató 5 ovejas en la comunidad de Santa Ana de la comunidad de Santiago de Pupuja. El vehículo policial de placa PD-296 era perteneciente a la comandancia de Pomata, que venia para abastecerse de combustible hasta la ciudad de Azangaro. #Atentos: Todos los vehículos de la ... Leer Más »

Rescatan a 43 mujeres por el delito de trata de personas

Golpe a la trata de personas. Mediante un megaoperativo policial que busca combatir el delito de trata de personas, uno de los problemas que más aquejan a nuestra sociedad, 43 mujeres fueron rescatadas de sus victimarios en el centro poblado de la Rinconada (Ananea – San Antonio de Putina. INTERVENCIÓN El operativo se desarrolló tras una paciente labor de investigación ... Leer Más »

Un muerto en doble asalto

Cuatro delincuentes provistos con armas de fuego atacaron dos vehículos en los que se trasladaba una familia con dirección a la ciudad de Juliaca. Como resultado de este atraco, el chofer de una de las camionetas fue asesinado, al oponer resistencia. HECHOS El primer asalto ocurrió cerca de las 22:00 horas del domingo, en el sector denominado Untuca – Quiaca, ... Leer Más »