Inicio » POLICIAL

POLICIAL

Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro

Serenos auxiliaron a cinco ocupantes, entre ellos un niño, rescatados con vida y llevados al hospital Carlos Monge Medrano para su atención alt=”Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro” title=”Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro” v:shapes=”_x0000_i1025″> Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro 02 de Mayo del ... Leer Más »

Mujer y dos niños mueren en accidente de ómnibus en la carretera a Vilquechico

Vehículo con pasajeros se dirigía al distrito de Cojata – Huancané Mujer y dos niños mueren en accidente de ómnibus en la carretera a Vilquechico 29 de Abril del 2018 – 09:28 » Textos: Correo » Fotos: Difusión 11Shares Tres muertos y más de diez heridos, es el lamentable saldo del despiste y vuelco de un ómnibus en la carretera Vilquechico ... Leer Más »

Dos accidentes reportan en las carreteras del sur y tres resultaron heridos

Choque entre moto carga y moto lineal dejó tres heridos de gravedad, entre ellos una niña de 3 años Dos accidentes reportan en las carreteras del sur y tres resultaron heridos 29 de Abril del 2018 – 09:32 » Textos: Correo » Fotos: Difusión Nuevamente las carreteras del sur de Puno son escenario de accidentes que dejaron un saldo de tres heridos, uno ... Leer Más »

Asalto armado deja heridos a tres mineros

Sangriento atraco fue en la contrata minera San Sebastián, hubo enfrentamiento Asalto armado deja heridos a tres mineros 29 de Abril del 2018 – 10:00 » Textos: Correo » Fotos: Difusión Tres mineros fueron baleados por delincuentes armados que ingresaron a la contrata San Sebastián ubicado en la zona Riticucho en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea en Putina, Según ... Leer Más »

Ayaviri: Camioneta policial colisiona contra pequeño camión y todos guardaron silencio

Unidades habrían estado a excesiva velocidad Camioneta policial colisiona contra pequeño camión y todos guardaron silencio 20 de Abril del 2018 – 09:30 » Textos: Correo » La unidad vehicular que pertenece a la Comisaría de Control de Carreteras (COMCOCARR) Ayaviri (Melgar), camioneta Toyota Hilux 4×4 de placa de rodaje EPE-930, impactó contra la unidad particular (mini camión) en la intersección del jirón ... Leer Más »

#AYAVIRI CHOQUE ENTRE PATRULLERO Y CAMIÓN DEJA DAÑOS MATERIALES

EN HORAS DE LA MAÑANA SE PRODUJO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE UN PATRULLERO DE LA COMISARIA DE AYARIRI Y UN CAMIÓN, EN LOS JIRONES SUNI MARCA Y PROLONGACIÓN UMACHIRI, EL ACCIDENTE DEJA COMO SALDO DAÑOS MATERIALES NO SE SABE CON PRECISIÓN DE CUAL CONDUCTOR TENDRÍA LAS RESPONSABILIDADES DEL ACCIDENTE cdto: Hugo Ch. y Juan Leer Más »

POBLADORES DE AZÁNGARO PIDEN UNA BASE DE LA POLICÍA DE CARRETERAS

En los trayectos de San Antón, Asillo, Tirapata y José Domingo Choquehuanca, (Azángaro) los asaltos cada vez son más constantes, razón por la que los pobladores de estas localidades solicitan la instalación de una base de la policía de carreteras.   El presidente de la Asociación de transportistas de Asillo, Hugo Mamani, solicitó desde estudios de Pachamama Radio, al oficial ... Leer Más »

Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada

El joven conductor de una miniván se levantó cuando todos pensaron que había fallecido style=’box-sizing: border-box’ alt=”Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada” title=”Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada” v:shapes=”_x0000_i1025″> Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada 08 de Abril del 2018 – 11:56 » ... Leer Más »

Despiste y vuelco de camioneta policial deja efectivo muerto

Excesiva velocidad habría sido la causa del accidente indicaron fuentes policiales Despiste y vuelco de camioneta policial deja efectivo muerto 06 de Abril del 2018 – 11:00 » Textos: Correo » Fotos: Difusión Luego de varias horas en la unidad de cuidados intensivos del hospital regional Manuel Nuñez Butrón de Puno, el joven policíaOlger Mamani Machaca dejó de existir la noche de ... Leer Más »

Policía se quitó la vida por decepción

Lamentable fue el final de un joven policía, pues un agente de la Policía Nacional del Perú, decidió acabar con su vida disparándose en la cabeza, todo ello, debido a problemas de carácter sentimental con su pareja. El hecho ocurrió la tarde de ayer a las 17:20 horas en el famosos cerrito de Huajsapata de la ciudad de Puno. HECHO ... Leer Más »