Inicio » NUÑOA » NUÑOA: Rondas campesinas se hacen respetar con el alcalde de Nuñoa
NUÑOA: Rondas campesinas se hacen respetar con el alcalde de Nuñoa

NUÑOA: Rondas campesinas se hacen respetar con el alcalde de Nuñoa

El día de hoy, a partir de las 8:00 horas, en la plaza de armas del Distrito de Nuñoa (Melgar), se realizará el encuentro de rondas campesinas y autoridades municipales, a fin de que el alcalde realice el informe económico de su gestión.

“Mañana (hoy) realizaremos el encuentro de rondas campesinas de todos los centros poblados de esta jurisdicción, donde desarrollaremos algunos temas de capacitación, además de la realización del informe de nuestro alcalde”, dijo Percy Quispe, presidente de la organización.

Asimismo, dijo que este encuentro de rondas campesinas tendrá como objetivo capacitarlos sobre derechos, retos y expectativas de las rondas, y que contarán con la participación y ponencia de Boris Espezúa, así como del representante de la Defensoría del Pueblo, Jacinto Ticona.

En este encuentro, las autoridades de la municipalidad de Nuñoa también realizarán un informe detallado sobre su gestión y sobre los avances de los proyectos de alpaca y ovino, a petición de las rondas campesinas, de modo que haya transparencia por el bien de su jurisdicción.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*