Inicio » POLICIAL » Asaltantes balean camioneta en intento de robo
Asaltantes balean camioneta en intento de robo

Asaltantes balean camioneta en intento de robo

Una camioneta terminó con varios impactos de bala luego de que un grupo de delincuentes dispararan contra ella, la noche del pasado martes, en la carretera Espinar – Ayaviri. Los asaltantes intentaron forzar al conductor a detenerse para robarle su vehículo.

La denuncia fue hecha por Braulio Condori Mestas (47), quien se presentó en la comisaría de Ayaviri (Melgar), denunciando que alrededor de las 19:30 horas del 03 de octubre, cuando retornaba de la región Cusco y transitaba por la zona de Matarococha, a 15 kilómetros del distrito de Llalli, un sujeto le hizo señas para detenerse en medio de la carretera.

Al negarse a aceptar su pedido, y tras avanzar unos 15 metros, un delincuente comenzó a disparar contra la unidad que conducía Condori Mestas, llegando a impactar hasta en dos ocasiones.

La unidad, una camioneta marca Toyota modelo Hilux color gris, perteneciente a la compañía minera Mur-Wy SAC., mostraba los impactos de las balas en la zona izquierda. Esto reveló que los proyectiles pertenecerían a un arma de corto alcance.

Conocida la denuncia, los agentes de la Comisaría de Ayaviri iniciaron un operativo en el lugar, intentando ubicar a los asaltantes, pero sin resultado positivo. En tanto, la unidad vehicular fue sometida a un análisis balístico para recuperar los proyectiles y someterlos a análisis.

Al mismo tiempo, se supo que la Policía ha decidido redoblar la vigilancia en la zona, en vista que ha sido escenario de varios asaltos.

47 años de edad tiene el varón que se salvó de ser asaltado por unos avezados delincuentes, que intentaron robarle su vehículo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*