Inicio » POLICIAL » Denuncian que policías de tránsito internan sus motocicletas para luego libar
Denuncian que policías de tránsito internan sus motocicletas para luego libar

Denuncian que policías de tránsito internan sus motocicletas para luego libar

08 de Noviembre del 2017 – 11:36 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Vecinos de la cuarta cuadra del jirón Mariano Melgar del barrio Manco Capac, denunciaron que en dos ocasiones, policías del Departamento de la Policía de Transito (DEPOLTRAN)internaron sus motocicletas en una vivienda y luego se pusieron a tomar licor en una habitación en el segundo piso de una vivienda ubicada en ese sector.

Los moradores mostraron un video y dos fotografías de los vehículos menores. Las primeras imágenes fueron grabadas el 3 de noviembre cerca de las 3 de la tarde, donde los policías uniformados llegaron en las motos de placas internas PL – 17115 y PL – 17118. 

Según el denunciante luego de dejar las motos en el primer piso de la vivienda signado con el número 443, subieron al segundo piso donde se encuentra alquilado uno de los agentes, libaron cerveza acompañados de señoritas y pusieron música con volumen muy alto que perjudicó a los demás inquilinos de la vivienda y vecinos.

El domingo 5 de noviembre sucedió lo mismo, esta vez llegaron en las unidades de placas PL – 17227 y PL – 17209.

Sobre este caso Correo, dialogó con el coronel PNP Néstor Santander Hidalgo jefe de la División de Orden y Seguridad de la ciudad de Juliaca, quien señaló que comenzarán las investigaciones inmediatamente para establecer responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*