Inicio » POLITICA » Comisión Madre Mía interrogará a Ollanta Humala el 16 de febrero
Comisión Madre Mía interrogará a Ollanta Humala el 16 de febrero

Comisión Madre Mía interrogará a Ollanta Humala el 16 de febrero

La Comisión parlamentaria que investiga el caso Madre Mía interrogará el próximo viernes 16 de febrero al ex presidente Ollanta Humala sobre las presuntas ejecuciones extrajudiciales que se realizaron cuando estaba a cargo de la base militar antisubversiva en Huánuco.

Para el efecto, los integrantes del referido grupo de trabajo se trasladarán hasta el penal de la Diroes, informó a Perú21 su titularHéctor Becerril.

El legislador de Fuerza Popular añadió que con la entrevista a Humala se pondrá fin a la etapa indagatoria luego de lo cual se procederá a la elaboración del informe final que, según cronograma, debe presentarse a más tardar el 20 de marzo próximo ante el Pleno del Congreso.

Previamente, explicó Becerril, la comisión entrevistará este viernes 26 aCynthya Montes, mientras que el 2 de febrero hará lo propio con el suboficial EP Amílcar Gómez Amasifuén, hombre de confianza del ex mandatario sindicado como el responsable de la compra de testigos en el caso Madre Mía.

En el caso de Gómez, Becerril explicó que el Congreso le sufragará los pasajes que hagan posible su traslado a Lima desde la región San Martín.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*