Inicio » POLITICA » Moción de vacancia de PPK se presentará la última semana de febrero, anuncian
Moción de vacancia de PPK se presentará la última semana de febrero, anuncian

Moción de vacancia de PPK se presentará la última semana de febrero, anuncian

Vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, indicó ya están elaborando el borrador, pues han quedado con legisladores de otras bancadas en entregarles el documento para su revisión y perfeccionamiento.

Presidente Pedro Pablo Kuczynski podría afrontar un segundo pedido de vacancia.

FABIANA SANCHEZ12/02/2018 11:14h

El vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, anunció este lunes que la última semana de febrero presentarán la moción de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Sin embargo, todavía no se sabe qué otras bancadas firmarán el documento.

” Queremos darle tiempo al presidente para que se prepare y que todo calce con el inicio de la legislatura, así no se tendría que hacer una sesión extraordinaria“, indicó a Perú21.

Asimismo, Quintanilla manifestó que está pendiente la reunión con los parlamentarios del Apra y de Peruanos por el Kambio.

“Con los del oficialismo será para explicarles de qué va esta moción, no para pedirles que firmen porque sabemos que no lo harán”, aclaró.

El legislador explicó que ya están elaborando el borrador, pues han quedado con legisladores de otras bancadas en entregarles un documento previo para su revisión y perfeccionamiento.

Hasta ahora ninguna bancada ha expresado su posición colegiada a favor de la moción de vacancia. Si bien los fujimoristas demandan la salida del presidente de la República, no acuerdan todavía estampar sus firmas en el documento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*