Inicio » POLICIAL » Pastora fallece al tocar alambre de púas electrificado
Pastora fallece al tocar alambre de púas electrificado

Pastora fallece al tocar alambre de púas electrificado

Las lluvias habrían ocasionado que el conductor metálico tome contacto con una red cercana

Pastora fallece al tocar alambre de púas electrificado

Síguenos en Facebook y YouTube

16 de Febrero del 2018 – 08:07 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Una pastora encontró la muerte de la manera más extraña cuando recibió una fuerte descarga eléctrica desde un alambre de púas que, por alguna razón, transportaba energía eléctrica.

La mujer fue identificada como Juana Ubalda Flores Flores de 43 años, vecina del centro poblado de Machacmarca del distrito de Vilque (Puno). Inicialmente se pensó que se trataba de muerte por golpe pues la encontraron tendida en un pozo de poca profundidad y notaron que había resbalado desde el borde; sin embargo, luego de realizada de necropsia se determinó que todo se debió a una descarga eléctrica.

Justamente fue hallada sujetando un alambre de púas el cual habría tenido carga eléctrica. La humedad por las abundantes lluvias facilitaron la conexión, indicaron. La muerte se dio la noche de este miércoles cuando la mujer salió de su cabaña para juntar a su rebaño de ovejas.

Estaba por acabar su labor cuando accidentalmente tuvo contacto con el alambre. Luego de unos momentos, sus familiares se dieron cuenta de su ausencia en la cabaña y la buscaron. Luego de revisar el terreno la encontraron tendida.

Quisieron ayudarla pero ya estaba sin vida, por lo cual solo les quedó comunicar del hecho a los policías del lugar. Tras el levantamiento del cuerpo, lo trasladaron a la morgue de Puno y ayer, pasado el mediodía se realizó la necropsia que aclaró la causa de la muerte.

Así mismo se supo que la mujer sufría de diabetes y probablemente tenía algunos órganos debilitados por lo cual no pudo soportar la descarga eléctrica.Según indicaron los familiares, la mujer tenía una hija mayor de edad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*