Inicio » POLITICA » PRESIDENTE KUCZYNSKI INFORMÓ QUE VIAJARÁ A PUNO EL PRÓXIMO JUEVES
PRESIDENTE KUCZYNSKI INFORMÓ QUE VIAJARÁ A PUNO EL PRÓXIMO JUEVES

PRESIDENTE KUCZYNSKI INFORMÓ QUE VIAJARÁ A PUNO EL PRÓXIMO JUEVES

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, informó que viajará a Puno nuevamente el próximo jueves, con la finalidad de impulsar las obras a favor de desarrollo de esa región surandina.

 

En declaraciones a la prensa tras arribar de regreso al Grupo Aéreo Nº 8, el primer mandatario explicó que el mal tiempo le impidió aterrizar en Puno, por lo cual reiteró sus disculpas con la población.

 

Precisó que las normas de seguridad exigen un mínimo grado de visibilidad para que un avión inicie las maniobras de aterrizaje, algo que no se cumplía en Puno debido al mal tiempo.

 

No obstante, confirmó que regresará a Puno el próximo jueves, luego de las visitas que llevará a cabo a la región Piura, y posteriormente a Colombia, donde participará en el Gabinete Binacional con las autoridades gubernamentales de ese país vecino.

 

“Vamos a regresar con el mismo programa para hablar de la descontaminación del lago Titicaca; de las plantas de tratamiento de residuos; de los Uros, un pueblo originario muy importante; y del agro con el programa Agroideas”, comentó.

 

El jefe del Estado tenía previsto viajar a Puno acompañado del ministro de Agricultura, José Arista; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca; y de los congresistas Kenyi Fujimori, Servio Dávila y Lucio Ávila.

 

Antes de retirarse del Grupo Aéreo Nº 8, el primer mandatario dijo que el Gabinete Binacional con Colombia “es muy importante”, debido a la crisis que afecta a Venezuela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*