Inicio » AYAVIRI » AYAVIRI: NUEVO COMISARIO, INTEGRA EL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN AYAVIRI
AYAVIRI: NUEVO COMISARIO, INTEGRA EL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN AYAVIRI

AYAVIRI: NUEVO COMISARIO, INTEGRA EL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA EN AYAVIRI

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), prevé las acciones en competencia de la Seguridad Ciudadana en nuestra ciudad de Ayaviri, por ello mensualmente las diversas instituciones que integran como: Salud, Subprefectura, Compañía de Bomberos, PNP, Municipalidad, UGEL-Melgar, rondas campesinas, Fiscalía y otros se reúnen para evaluar las acciones que se realizarán como operativos preventivos y de decomiso.
A ello se unió el nuevo comisario de la delegación de la Policía Nacional del Perú en Ayaviri, Mayor Hernán Salazar Gamarra, quien refirió que sus funciones se centrarán en fortalecer las acciones multisectoriales, para de esta manera mitigar el crecimiento de la delincuencia, en coordinación con el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.
“reconozco las tareas de Seguridad Ciudadana y de todas las instituciones Públicas que hasta el momento se han puesto de pie para combatir los hechos reñidos contra las buenas costumbre” señaló. Al tiempo de mencionar que se cuenta con 17 efectivos en la sede policial.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*