Inicio » POLICIAL » Policía se quitó la vida por decepción
Policía se quitó la vida por decepción

Policía se quitó la vida por decepción

Lamentable fue el final de un joven policía, pues un agente de la Policía Nacional del Perú, decidió acabar con su vida disparándose en la cabeza, todo ello, debido a problemas de carácter sentimental con su pareja. El hecho ocurrió la tarde de ayer a las 17:20 horas en el famosos cerrito de Huajsapata de la ciudad de Puno.

HECHO
Según los miembros de la Unidad de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno, el policía identificado como Williams Ortega Coaquira (27) natural del Centro Poblado de Villa Ccota del distrito de Platería, la tarde de ayer habría subido al cerrito de Huajsapata en compañía de su enamorada. Y en circunstancias que transitaban por vía peatonal de este lugar, al parecer la enamorada habría dado por terminada la relación, hecho que habría motivado a que al joven policía saque su arma para dispararse a la altura de la sien.

Según testigos, tras el hecho su enamorada entre gritos pidió auxilio, y los serenos que patrullaban por el lugar de inmediato aún con vida, lo evacuaron al nosocomio regional Manuel Núñez butrón de Puno, en el lugar pasado las 18:00 horas de la tarde los galenos certificaron su fallecimiento.

Según amigos de Ortega Coaquira, éste actualmente matenía una relación con una menor de edad que recién acababa de culminar sus estudios secundarios y era natural de su zona.

El difunto policía trabajó en Lima por varios años y poco despues fue envíado al VRAEM. En tantos sus padres actualmente radican en el centro poblado de Villa Ccota. Se sabe que Ortega Coaquira tendría entre 7 a 9 hermanos y todos pertenecerían a la PNP.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*