Inicio » POLICIAL » Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada
Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada

Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada

El joven conductor de una miniván se levantó cuando todos pensaron que había fallecido style=’box-sizing: border-box’ alt=”Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada” title=”Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada” v:shapes=”_x0000_i1025″>

Cubren cuerpo de chofer creyéndolo muerto, pero se levantó como si nada

08 de Abril del 2018 – 11:56 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

1.4kShares

Luego del despiste de una miniván, los pasajeros que habían sufrido lesiones leves, pensaron que el conductor de la unidad no daba signos de vida por lo cual tendieron su cuerpo muy cerca al vehículo accidentado. 

Muchos empezaban a lamentar su muerte, cuando de pronto, el supuesto fallecido quiso incorporarse espantando a los presentes quienes huyeron corriendo del lugar.

No se trataba de una resurrección sino de una confusión producto de los nervios del accidente.

Este hecho se dio al empezar la mañana de ayer en la carretera Puno – Moquegua cuando el vehículo minivan traslaba pasajeros de la ciudad de Puno con destino a la ciudad de Moquegua y por, causas que aún son motivo de investigación, se salió del camino acabando a varios metros del asfalto. 

Poco después los ocupantes del vehículo tuvieron que salir y se percataron del estado del conductor.

El conductor fue identificado como Juan Checalla Luque de 27 años quien, en un primer momento fue atendido en un establecimiento de salud del lugar y luego trasladado al hospital regional Manuel Núñez Butrón.

La primera observación de los galenos arrojó como posible lesión grave en la columna y contusiones en varias parte del cuerpo. 

Publicidad

A media mañana de ayer el herido llegó a Puno y se encontraba en delicado estado de salud pero, a lo contrario de lo que creyeron los pasajeros, vivo y con posibilidades de recuperación.

Los demás pasajeros que son aproximadamente 12 tuvieron que ser examinados para descartar cualquier tipo de lesión mientras trasladaban al conductor al centro de salud mas cercandoHasta el cierre de edición, el joven conductor seguía en proceso de recuperación en compañía de algunos de sus familiares.

Se informó que los gastos de su tratamiento irían por cuenta del seguro contra accidentes de tránsito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*