Inicio » POLITICA » Anuncian visita del presidente Martin Vizcarra a la ciudad de Puno el 27 de abril
Anuncian visita del presidente Martin Vizcarra a la ciudad de Puno el 27 de abril

Anuncian visita del presidente Martin Vizcarra a la ciudad de Puno el 27 de abril

El presidente de la República, Martin Vizcarra, anunció que visitará Puno el próximo 27 de abril para sostener una reunión de trabajo con el gobernador Regional de Puno y alcaldes provinciales de la región Puno como parte de los acuerdos del GORE Extraordinario.

Se conoce que el Gobierno Central otorgará financiamiento a la ejecución de varios proyectos que beneficia a la región, entre ellos: “Mejoramiento de Transitabilidad de la vía: Pampa Blanca-Rinconada-Cerro Lunar, distrito de Ananea” con un presupuesto de 17 millones.

En el sector educación asignará presupuesto para el “Mejoramiento del Servicio Educativo en la IES Politécnico Regional Los Andes de Juliaca” (14 millones) y también la “Construcción del Instituto Superior Tecnológico “Manuel Núñez Butrón” (11 millones).

De igual manera, financiará proyectos productivos para impulsar el agro regional: Sistema de Riego Tecnificado Llancacahua – Sora (Ayaviri) y Sistema de Riego Tecnificado Tantamaco (Carabaya).

Además el presidente de la República prestó interés en la ejecución del proyecto Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales en la cuenca del Titicaca (PTAR); razón por la cual él mismo mandatario confirmará tal anunció en su próxima visita a la región Puno, prevista para el viernes 27 de abril.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*