Inicio » POLICIAL » Ayaviri: Camioneta policial colisiona contra pequeño camión y todos guardaron silencio
Ayaviri: Camioneta policial colisiona contra pequeño camión y todos guardaron silencio

Ayaviri: Camioneta policial colisiona contra pequeño camión y todos guardaron silencio

Unidades habrían estado a excesiva velocidad

Camioneta policial colisiona contra pequeño camión y todos guardaron silencio

20 de Abril del 2018 – 09:30 » Textos: Correo »

La unidad vehicular que pertenece a la Comisaría de Control de Carreteras (COMCOCARR) Ayaviri (Melgar), camioneta Toyota Hilux 4×4 de placa de rodaje EPE-930, impactó contra la unidad particular (mini camión) en la intersección del jirón Sunimarca con prolongación Umachiri a una cuadra del terminal terrestre de esta localidad.

El hecho se produjo aproximadamente a las 9:45 horas del último miércoles, según refieren los testigos, el responsable sería el conductor de la camioneta de la policía de Carreteras Ayaviri, pues esta unidad habría estado dirigiéndose a considerable velocidad y en una esquina impactó a lado lateral del camión.

El siniestro dejó daños materiales en el patrullero policial, se desconocen los datos del efectivo que conducía la camioneta, de la misma forma del mini camión de color blanco que colisionó la unidad castrense.

Mientras tanto, en la comisaria Ayaviri dijeron desconocer de este accidente, según refirieron para este matutino desde esta dependencia policial que no se puso parte del siniestro para cumplir con las diligencias correspondientes.

En la dependencia de COMCOCARR Ayaviri se maneja el hermetismo de lo sucedido, pese a que hay videos donde se muestran el momento mismo del accidente.

No es la primera vez que los efectivos de la Policía Nacional del Perú están involucrados en accidentes de estsa naturaleza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*