Inicio » POLICIAL » Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro
Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro

Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro

Serenos auxiliaron a cinco ocupantes, entre ellos un niño, rescatados con vida y llevados al hospital Carlos Monge Medrano para su atención alt=”Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro” title=”Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro” v:shapes=”_x0000_i1025″>

Ocupantes de auto que cayo al río Maravillas sobreviven de milagro

02 de Mayo del 2018 – 10:17 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Cinco ocupantes de un auto salvaron de milagro, luego que la unidad vehicular cayera a las aguas del Río Maravillas. El accidente sucedió cerca de las 8 de la noche del lunes.

El auto de matrícula Z1D – 426 era conducido por Edwin Vilca Lipe (27), quien por razones que aún se desconocen perdió el control del vehículo y terminó sumergido en el río.

Los serenos llegaron al lugar y con ayuda de sogas auxiliaron al conductor y sus ocupantes Deysi Espinal Saravia (26), Tomasa Lipe Surco (50), Diego Vilca Lipe (22) y un menor de 6 años de iniciales A.V.E. quienes fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano.

La Policía de Carreteras llego al lugar y encontró el auto dentro del río, pese a estar sumergido seguía funcionando las lunes y la bocina, encontraron una huella en los pastizales lo que demostraba que el vehículo llegaba de Cusco a Juliaca y al excesiva velocidad, termino dentro del agua.

“De un momento a otro escuchamos un fuerte sonido y ya vimos el auto dentro del agua, por eso llamamos a los serenos, menos mal sacaron a todos con vida, gritaban ayuda cuando se cayeron, parece que el conductor se durmió o trato de esquivar a otro vehículo para que se haya despistado hacia el río”, manifestó un poblador de la zona.

Los serenos ingresaron a las frías aguas y rescataron a todos los ocupantes con vida, ellos no escatimaron arriesgar su vida para salvar a los sobrevivientes, todos se encuentran recuperándose en el nosocomio juliaqueño.

acciones. La representante del Ministerio Público Anabel Rocio Aparicio Llacsa dispuso que se practique el dosaje etílico al conductor, con la finalidad de establecer responsabilidades, además se investiga si los ocupantes eran parientes del conductor o esta unidad prestaba servicio público de la ciudad imperial a Juliaca.

A las 3 de la madrugada de ayer recién con ayuda de una grúa se procedió a sacar el auto del río para trasladarlo a la comisaría Santa Bárbara de Juliaca, los peritos del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito determinaran si la unidad tuvo alguna falla mecánica que pudo ocasionar este accidente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*