Inicio » POLITICA » Vizcarra: “Que los corruptos se cuiden, les vamos a caer con todo el peso de la ley”
Vizcarra: “Que los corruptos se cuiden, les vamos a caer con todo el peso de la ley”

Vizcarra: “Que los corruptos se cuiden, les vamos a caer con todo el peso de la ley”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que su Gobierno tendrá tolerancia cero contra la corrupción y advirtió a quienes incurran en este delito que se cuiden porque se les caerán con todo el peso de la ley.

“Que los corruptos se cuiden porque donde los veamos les vamos a caer con todo el peso de la ley, con toda seguridad”, refirió en declaraciones a Latina.

El mandatario destacó la valentía de un alcalde distrital de Ayacucho, quién durante una visita de trabajo a esa región se le acercó para denunciar que le pedían una coima para transferirle el presupuesto para una obra.

Precisó que la autoridad edil vino a Lima con pruebas irrefutables de su denuncia, lo que ha permitido identificar a este mal funcionario y denunciarlo ante el Ministerio Público, entidad a la cual ha pedido rigurosidad en su actuación.

El presidente Martín Vizcarra, quien cumple cien días de gobierno, sostuvo además que lamentaba las investigaciones por presuntos actos de corrupción que pesan sobre los mandatarios e indicó que con su gestión eso cambiará.

“Tres años y cuatro meses, el tiempo que vamos a gobernar, no es corto para hacer cosas importantes, en consecuencia, cuando concluyamos quedará demostrado que sí se puede hacer una gestión nacional de manera decente, transparente”, afirmó.(Andina)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*