Inicio » POLICIAL » Fruta queda dispersa al volcar camión
Fruta queda dispersa al volcar camión

Fruta queda dispersa al volcar camión

Conductor está ileso, pero son miles de soles las pérdidas en mercadería

Fruta queda dispersa al volcar camión

01 de Julio del 2018 – 10:04 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Un camión cargado con papayas se despistó quedando recostado en el kilómetro 79 de la carretera Interoceánica que une los distritos de Asillo y San Antón, en la provincia deAzángaro, ocurrió ayer cerca de las 07:00 horas en el puente Asillo.

Durante el operativo rutinario de Carreteras Mojadas 2018 que realizaba la Policía de Carreteras, pudo intervenir este accidente, encontrando el camión a un costado de la vía y cajas de papayas regadas alrededor de la unidad.

Según fuentes policiales, el camión de matrícula M3I 847 eraconducido por Delvis Amílcar Pedraza Vizcarra (26), este resultó herido y fue auxiliado por los efectivos que lo trasladaron al Centro de Salud de Asillo, donde el galeno de turno diagnosticó policontusiones.

Los policías resguardaron la escena del accidente, con la intención de evitar que saquen la mercadería que estaba dispersada en unos 50 metros a la redonda. Horas después llegaron los propietarios de la mercadería y recogieron lo que se podía recuperar.

Con ayuda de una grúa, el camión fue trasladado a la dependencia policial de Asillo, mientras que el conductor fue sometido a examen de dosaje etílico, así lo dispuso el representante del Ministerio Público de Azángaro, David Alexander Mendoza Flores, quien dirige las investigaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*