Inicio » POLITICA » Edwin Donayre no quiere ver a jóvenes en las calles y habla de toque de queda
Edwin Donayre no quiere ver a jóvenes en las calles y habla de toque de queda

Edwin Donayre no quiere ver a jóvenes en las calles y habla de toque de queda

El congresista adelantó que presentaría un proyecto de ley para prohibir que menores de 17 años salgan a las calles a partir de las 10 de la noche.

Legislador Edwin Donayre anunció que presentaría el polémico proyecto. (Perú21)

REDACCIÓN PERÚ2104/07/2018 22:44h

Durante la sesión de la comisión de Educación, el legislador Edwin Donayre Alianza para el Progreso ), adelantó que planteará un proyecto de ley para que se prohíba que los jóvenes menores de 17 años no estén en las calles a partir de las 10 de la noche.

“¿Para qué saldría un joven de 17 años después de las 10 de la noche?”, se preguntó el representante por Ayacucho ante el grupo de trabajo que tenía al titular de Educación, Daniel Alfaro, como invitado para que explique los cuestionamientos a diversos párrafos polémicos en los textos escolares de educación básica regular.

Cuando le tocó intervenir a Donayre, este advirtió que en los últimos años se ha perdido el interés por incluir el curso de educación cívica en los libros de secundaria y lamentó que los alumnos de hoy en día no cultiven los valores de patriotismo, respeto, dignidad, etc.

Frente a ello, anticipó su polémica iniciativa para salvaguardar, según indicó, la seguridad de un alto porcentaje de jóvenes en el país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*