Inicio » REGIONAL » Puno: Denuncian ocultamiento de plazas para el proceso de reasignaciones 2018 en el sector salud
Puno: Denuncian ocultamiento de plazas para el proceso de reasignaciones 2018 en el sector salud

Puno: Denuncian ocultamiento de plazas para el proceso de reasignaciones 2018 en el sector salud

El Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Puno, Alfredo Quispe Flores, señaló que actualmente continúan trabajando en la consolidación de las plazas para el proceso de reasignaciones, que ya fue lanzado hace una semana atrás por la Dirección Regional de Salud de Puno; hasta el momento se ofertan alrededor de 416 plazas, la misma que podría incrementarse, según el resultado de la consolidación.

De la misma forma, lamentó las malas intenciones de los directores de unidades ejecutoras del sector salud, quienes habrían ocultado un buen número de plazas; en este caso dijo que abrirán los procesos administrativos sancionadores.

Asimismo, cuestionó que la Dirección Regional de Salud aún no haya convocado a concurso de las plazas tipo ‘F’. En el caso del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón, también habría algunas irregularidades, así como en la Red de Salud San Román, principalmente en el ocultamiento de plazas.

El miércoles de esta semana debe terminar el consolidado de plazas y se dará informe sobre el número real de vacantes que se ofertaran para el proceso de reasignaciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*