Inicio » DEPORTES » Selección Peruana: Jorge Luis Pinto afirma que continuidad de Ricardo Gareca es clave
Selección Peruana: Jorge Luis Pinto afirma que continuidad de Ricardo Gareca es clave

Selección Peruana: Jorge Luis Pinto afirma que continuidad de Ricardo Gareca es clave

Para Jorge Luis Pinto, la Selección Peruana no tiene otra opción mejor que la de Ricardo Gareca. El entrenador colombiano aseguró que la permanencia del “Tigre” es imperativa.

“Siempre la continuidad en cualquier parte del mundo y especialmente en Perú es clave. Para mí es el factor más importante a tener en cuenta. Si Gareca ha logrado darle una identidad, dinámica y velocidad al equipo, ese funcionamiento que vimos en Rusia. Imagínense lo que podría hacer en cuatro años más”, afirmó el DT cafetero en “Plataforma deportiva”.

Jorge Luis Pinto no evitó el tema de ser posible candidato a tomar las riendas de la Selección Peruana, en caso Ricardo Gareca decida no continuar.

“Estoy agradecido de que mi nombre sea tomado en cuenta. La verdad es muy gratificante. El mundo da vueltas y tarde o temprano se puedan dar posibilidades. El fútbol peruano es de mucho talento, de gran nivel, pero por encima de todo, creo que es clave continuar el proceso anterior”, expresó.

Pinto, siempre recordado por su paso por Alianza Lima, fue entrenador de Honduras en el último proceso eliminatorio al Mundial Rusia 2018: quedó eliminado en el repechaje ante Australia.(Peru21)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*