Inicio » POLICIAL » Sujetos roban arma a policía en San Antonio de Putina
Sujetos roban arma a policía en San Antonio de Putina

Sujetos roban arma a policía en San Antonio de Putina

La Policía de Putina capturó a dos presuntos delincuentes, quienes escalaron paredes para no ser detenidos y en el forcejeo robaron su arma a un efectivo policial.

Sujetos roban arma a policía en San Antonio de Putina

07 de Agosto del 2018 – 11:40 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

La Policía de Putina capturó a dos presuntos delincuentes, quienes escalaron paredes para no ser detenidos y en el forcejeo robaron su arma a un efectivo policial. Esto sucedió en el barrio Pedro Vilcapaza en la provincia de San Antonio de Putina, la noche del domingo.

Según fuentes policiales, Eddison Yojani Luque Quispe (21) y Ruddy Denis Luque Sacaca (23) se encontraban en un vehículo sospechosamente por ese sector, lo que generó la llamada de los moradores a la Policía.

Cuando llegaron hallaron la unidad vehicular y sus ocupantes salieron raudamente para darse a la fuga, luego escalaron una pared para ingresar junto a la móvil a un inmueble, en ese lugar se complicó la situación para los agentes, familiares de los sujetos salieron y arrebataron el arma al suboficial Jean Cutisaca Huamán.

Luego empezaron a lanzar piedras, palos y otros objetos contundentes para ahuyentar a los agentes, pero en medio del enfrentamiento los policías lograron la captura de los dos individuos.

La policía y el fiscal Jesús Flores Sánchez no pudieron realizar el registro vehicular porque estaba dentro de un inmueble. Ambos sospechosos son investigados por violencia y resistencia a la autoridad y robo de arma de fuego al efectivo policial de esa dependencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*