Inicio » DEPORTES » Ricardo Gareca renovó contrato con la selección peruana
Ricardo Gareca renovó contrato con la selección peruana

Ricardo Gareca renovó contrato con la selección peruana

Lima. Los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dieron luz verde a la renovación del contrato de Ricardo Gareca como técnico de la Selección Peruana.

Este anuncio se dio a conocer la tarde de ayer. El abogado del “tigre” Gareca indicó a los medios de comunicación que se había llegado a un acuerdo económico y deportivo, con lo que se oficializaría la continuidad de su patrocinado (Ricardo Gareca).

Así las cosas, entre hoy (miércoles) y mañana, Ricardo Gareca ya estaría siendo presentado como el Director Técnico de la Selección Peruana de Fútbol y, tras sellar su vínculo con la Bicolor, continuará dirigiendo a nuestros seleccionados por cuatro años más.

Por el momento, solo se espera que Ricardo Gareca firme el documento oficial como parte de las formalidades aplicadas en el ente rector del fútbol peruano. Al respecto, el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, indicó que ante cualquier circunstancia, Gareca seguirá comandando el seleccionado peruano de fútbol.

Es necesario recordar que esta decisión fue tomada a una semana de que el “tigre” arribara a la ciudad de Lima procedente de sus vacaciones en el país de Brasil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*