Ultimate magazine theme for WordPress.

Antauta: primeras investigaciones determinan que mujer se quitó la vida e hijo se encuentra en emergencia

18

En el distrito de Antauta, informaron del fallecimiento Dianet Ramos Quispe de 33 años; los primeros indicios revelaron que la occisa acabó con su existencia, ingiriendo un producto tóxico. También resultó intoxicado su menor hijo de 8 años de iniciales A T V R, quien milagrosamente sigue con vida.

El hecho ocurrió el pasado martes 7 de agosto, al promediar las 11 de la noche, después de que la madre de familia, regresó de Juliaca. Según familiares, habría tomado la fatal decisión debido a que su pareja, Héctor Villanueva Palomino, dejó su hogar ubicado en el jirón Santos, y se llevó consigo un carro y moto.

Marleny Ramos, hermana de la mujer fallecida, afirma que cuando entró al cuarto de su familiar se quedó sorprendida, porque junto a ella encontró 15 sobres de productos tóxicos (racumin).

En información preliminar, refieren que al intentar auxiliarla, se percató que su sobrino también había sido intoxicado. Poniendo en práctica los primeros auxilios los trasladaron de emergencia al centro de salud del distrito.

Al tardar en la atención, con apoyo de serenazgo, ambas personas fueron referidas al hospital de Azángaro, sin embargo solo pudo salvarse el niño, mientras que la madre perdió la vida.

Vía Ronal Mamani ROA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.