Ultimate magazine theme for WordPress.

Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri

9

El pastor de la iglesia adventista, Juan Carlos Torres Huamán, denunció el robo de bienes por el valor de 50 mil soles en la localidad de Ayaviri‘ alt=”Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri” title=”Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri” v:shapes=”_x0000_i1025″>

Cuantioso robo a pastor de iglesia evangélica en Ayaviri

26 de Octubre del 2018 – 09:21 » Textos: Carlos Flores »

El pastor de la iglesia adventista, Juan Carlos Torres Huamán, denunció el robo de bienes por el valor de 50 mil soles en la localidad de Ayaviri cuando viajaba de Juliaca a Cusco.

De acuerdo a lo que indicó, la tarde de este miércoles estaba viajando cuando se dispuso a almorzar en la plaza de Ayaviri.

Cuando acabó de comer se dio con la infeliz sorpresa que las puertas de su auto habían sido forzadas y le faltaban varios bienes que traía consigo.

De acuerdo a lo que manifestó a la policía, el pastor llevaba consigo gran cantidad de equipos electrónicos como cámaras, baterías, proyectores, laptos ademas, de dinero en efectivo por el valor de 5 mil 500 soles, todo lo cual asciende al valor aproximado de 50 mil soles.

De acuerdo a lo indicado, el pastor viajaba con sus compañeros de trabajo. Todos ellos se confiaron y no pudieron evitar que los ladrones se fijen en su auto y cometan el gran robo.

El auto estaba estacionado en la esquina del jirón Tacna y el jirón Ayaviri. Los ladrones habían forzado el capot y una puerta.

El hecho fue denunciado en la comisaría y fue puesto en conocimiento del fiscal.

El pastor es muy activo en todo tipo de eventos y labora en la Universidad Peruana Unión, aparentemente iba a organizar un evento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.