Ultimate magazine theme for WordPress.

Segundo implicado narró la forma como descuartizaron al adolescente Jampier

4

No pudo más con su conciencia y se entregó. Un menor de 16 años es el segundo autor del crimen de Jampier, este último confesó haber ayudado

Segundo implicado narró la forma como descuartizaron al adolescente Jampier

10 de Febrero del 2019 – 08:50 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

No pudo más con su conciencia y se entregó. Un menor de 16 años es el segundo autor del crimen de Jampier, este último confesó haber ayudado al primer detenido que está internado en el Centro Juvenil de Arequipa.

El menor de iniciales E.D.T.G. (16), el último viernes estuvo deambulando cerca al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), cuando fue intervenido por su actitud sospechosa, por el policía de guardia en la puerta de la sede policial.

Cuando ya se encontraba en la carceleta, se delató y dijo que él también había participado del terrible crimen contra Jampier, luego de haber fumado marihuana en pipa, consumido licor y producto de una discusión entre la víctima y el menor de 15 años internado en Arequipa.

“No puedo más, todos los días me sueño con eso, yo lo maté jefe, yo lo hice”, le confesó al policía, y fue puesto a disposición de la unidad especializada que investiga este homicidio.

Reconstrucción. Ayer la Fiscal de Familia y agentes de la Depincri, junto al menor se trasladaron inicialmente a su vivienda para comunicar a sus padres de la detención del adolescente. Luego llegaron a la escena del crimen ubicada en la Alameda del jirón Ica.

El menor narró que luego de jugar se trasladaron a ese lugar y debajo de un arbusto, empezaron a libar licor y fumar marihuana en pipa hasta casi perder el conocimiento, recuerda que sus dos amigos discutieron.

Durante la diligencia un policía hizo de Jampier y el menor lo empujaba del pecho, luego asegura que lo bajaron hasta el monumento del puma, donde lo tumbaron al suelo y le patearon en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Lo peor vino cuando al tener a su víctima inconsciente por un somnífero y por los golpes, lo descuartizaron y le mutilaron el miembro viril

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.