Ultimate magazine theme for WordPress.

ORURILLO_AYAVIRI: FAMILIARES PIDEN JUSTICIA DE UN HOMICIDIO EN MELGAR.

50

Como se recuerda el pasado miercoles una noche de trago terminó con el brutal homicidio de Hernán Mayhua Mescco, en el distrito de Orurillo (Melgar), quien pereció con el cráneo destrozado a botellazos en el interior de su vivienda. El horrendo hallazgo lo hizo su hermano, quien fue a visitarlo la mañana de ayer.

HECHOS

Según informó su pariente a los efectivos del orden, encontró a Hernán tirado en el suelo de su cuarto, con el rostro ensangrentado y desfigurado. Debido a ello, se comunicó con los efectivos policiales de Orurillo, de manera que realicen las diligencias correspondientes.

Los agentes acudieron al domicilio del occiso, ubicado en la calle Cajamarca, y encontraron en efecto el cadáver, el cual estaba en posición decúbito dorsal y con el rostro totalmente desfigurado.

Así las cosas, el hecho fue reportado al fiscal de turno de Ayaviri, Jorge Sabino Luque Cáceres, quien acudió al lugar acompañado del personal de OFICRI – Juliaca, y el médico legista, a fin de proceder con las diligencias de ley y el recojo de indicios.

Luego, con la autorización del fiscal, el cadáver fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios de Ayaviri, donde se le practicó la necropsia de ley, a fin de descubrir si antes de su muerte, Hernán Mayhua se defendió o peleó con sus asesinos.

Por otra parte, su hermano no dio razón de quién o quiénes pudieron cometer semejante acto, por lo que pidió se investigue el caso, se encuentre a los asesinos y se les castigue con todo el peso de la ley. La población del sector se aunó a su pedido.

Los familiares se encuentran consternados del hecho orroroso que sucedió, pidiendo una exaustiva investigación para dar con el responsable del crimen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.