Ultimate magazine theme for WordPress.

CUSCO: MENOR ACUDE A CENTRO DE SALUD POR DOLOR DE GARGANTA Y TERMINA SIENDO ULTRAJADA

5

Publicado el 06/03/2019 08:45 pm

Una menor de edad que buscaba aliviar un dolor de garganta que la aquejaba, terminó siendo ultrajada en la posta médica de su barrio, hecho ocurrido en la región Cusco.

 

El lamentable episodio se registró en la localidad de Yanaoca, donde la menor de iniciales A.M.Q. (15) acudió la mañana del último martes a la posta del sector, sin imaginarse que sería atacada sexualmente por un trabajador del lugar.

 

 

Según la denuncia presentada por la madre de la víctima, ella ingresó al centro de salud y fue atendida por la persona identificada como Edwin Ramos (33), quien la habría conducido hasta la sala de Emergencia, donde habría abusado de ella.

 

Tras el ataque la víctima denunció el hecho y la Policía de la zona logró capturar al personal de salud acusado por la menor de edad.

 

El sujeto en mención fue trasladado hasta las instalaciones de la Comisaría de Yanaoca mientras la menor fue conducida a la División Médico Legal de Canas a fin de practicarle los exámenes de ley.

 

Vecinos de la zona han exigido una rápida investigación del hecho y un castigo ejemplar para el presunto violador, quien habría aprovechado su condición de personal de Salud para cometer el execrable hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.