Ultimate magazine theme for WordPress.

Abandonan cuerpo en la carretera Puno- Laraqueri

15

Pobladores del centro poblado de Collacachi reportaron un hecho sospechoso que sería el abandono del cuerpo sin vida de una adolescente en el kilómetro 13

Abandonan cuerpo en la carretera Puno- Laraqueri

28 de Marzo del 2019 – 09:58 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

Pobladores del centro poblado de Collacachi reportaron un hecho sospechoso que sería el abandono del cuerpo sin vida de una adolescente en el kilómetro 13 y medio de la carretera que comunica la localidad de Laraqueri con Puno.

De acuerdo al testimonio alcanzado a una emisora radial, al mediodía de ayer, en esa parte de la carretera, los pobladores lograron divisar que una camioneta blanca se detuvo en el lugar.

De ese vehículo bajaron dos sujetos que cargaban un bulto el cual dejaron a unos 50 metros del camino, indicaron los pobladores.

Posteriormente cuando se acercaron, la camioneta partió raudamente ante la impotencia de los pobladores que atestiguaron ese sospechoso hecho.

Los pobladores indicaron que llamaron a la policía pero nadie les hizo caso y que en el interior del paquete se encontraba envuelto el cadáver de una mujer joven, probablemente una adolescente de unos 14 años aproximadamente.

Hasta el cierre de edición los pobladores esperaban la presencia de los policías para brindar la información sobre la camioneta blanca así como las circunstancias, sin embargo los efectivos no se hacían presentes.

Con los delitos sucedidos durante las últimos meses los pobladores están alertas, indicaron.

Desaparecidas. Cabe indicar que durante las últimas semanas se reportó la desaparición de una adolescente de 16 años y se cumplieron casi 45 días de la desaparición de otra joven.

Luego del hallazgo de un cuerpo se debe cumplir un procedimiento que incluye aislar el lugar de los hechos, el registro fotográfico pormenorizado de los alrededores para luego proceder con el levantamiento del cadáver que incluye la revisión de las huellas superficiales, la determinación del tiempo de muerte y otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.