Ultimate magazine theme for WordPress.

Mujer agarró a cachetadas a policía para evitar ser detenida

69

La comerciante también roció ají al rostro del agente policial

Mujer agarró a cachetadas a policía para evitar ser detenida (VIDEO)

02 de Abril del 2019 – 15:44 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Una iracunda mujer no tuvo mayor reparo en agarrar a cachetadas a un policía del Departamento de Tránsito, quién trató de evitar una agresión en inmediaciones del jirón Benigno Ballón con Cahuide en el sector de Pedro Vilcapaza en JuliacaPuno.

El hecho sucedió cerca del mediodía de ayer y fue registrado en fotos y videos que luego fueron publicados en las redes sociales. En estas imágenes se observa al suboficial de tercera Wilber Timo Ccanque Aquise tratando de reducir a la comercianteFidela Quispe Pérez (47), quien respondió violentamente.

Todo inició cuando la mujer que vendía chicharrones en ese sector, recibió el reclamo de una de sus clientes de nombreMaría Ancco León (45), aparentemente por el mal estado de la carne, pero está, en vez de darle una solución, la golpeo.

ATAQUE

En ese instante, un policía de Tránsito que se desplazaba por el lugar intervino en la gresca y trato de calmar a la comerciante, pero esta no solo le dio una cachetada, lo arañó, le roció con ají y lo mordió, dejándolo con varias lesiones en el rostro.

Durante la agresión, el agente policial perdió diez papeletas de infracción con sus copias, llaves y audífonos; tuvo que ser necesaria la presencia de otros policías para lograr reducir a la mujer, quien en el trayecto de autolesionó.

Ella ha sido trasladada a la sección de delitos de la Comisaría Sectorial de Juliaca, donde se inició una investigación por el delito de violencia y resistencia a la autoridad; por disposición del fiscal permanece con detención preliminar, pero es probable que se pida su prisión preventiva por las pruebas evidentes que existen.

Este miércoles, el Ministerio Público definirá su situación legal de la agresora. Haber golpeado a un efectivo policial, podría costarle su libertad, solo podría evitar la cárcel si se acoge al principio de oportunidad y reconocer el delito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.