Ultimate magazine theme for WordPress.

MELGAR EL PROGRAMA TRABAJA PERU Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MELGAR FIRMAN CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DE DOS PROYECTOS EN AYAVIRI.

7

ayer por la mañana el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar Prof. Esteban Álvarez Ccasa y la representante del Programa Trabaja Perú firmaron un convenio para la ejecución de dos importantes y anhelados proyectos para esta ciudad con un presupuesto que superan los un millón setecientos mil soles.
El primer proyecto “Mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de los jirones Magisterial, los Laureles, los Claveles, pasajes los Cipreses, los Álamos, los Rosales y los Pinos de la urbanización Melgar y la Florida” que cuenta con un presupuesto de parte del programa 315,983.00 soles y presupuesto asignado por la municipalidad asciende a 464,340.00 soles.
El segundo proyecto a ejecutarse “el Proyecto mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de los jirones Condoromilla, Cipreses, Miraflores, prolongación Atahuallpa, Túpac Amaru, pasaje el Trébol y los Ángeles de la urbanización los Ángeles” tiene un presupuesto de Trabaja Perú 315,995.00 soles y la municipalidad provincial de Melgar ha asignado el monto de 742,785.00 soles
La concretización de estos proyectos mejorara la calidad de vida y el ornato de esta localidad, asimismo brindara trabajo temporal a personas de escasos recursos económicos y principalmente al sector femenino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.