Ultimate magazine theme for WordPress.

MELGAR AYAVIRI. FUNCIONARIOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PRODUCCIÓN DE LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA LLEGAN A LA PLANTA DE LA LECHE MOYITA.

19

Continuando con firmeza los trabajos de la creación del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica “CITE LÁCTEOS”, el día de ayer  martes 01 de octubre el asesor de la dirección ejecutiva del CITE Ítalo Fernández Neciosup, Pedro Joaquín Pérez Especialista de la Dirección de Estrategia, Desarrollo y Fortalecimiento de los CITE y Godofredo Peña Dávila Director del CITE Agroindustrial Majes, arribaron hasta la planta de la leche Moyita para ver las instalaciones y maquinaria que existe en el lugar para poder iniciar trabajos.
Percy Gutiérrez Turpo primer regidor de la Municipalidad Provincial de Melgar fue quien dio la más cordial bienvenida a los funcionarios del ITP quienes llegaron junto con el Gerente General del GORE Puno Dione Pacoticona Mamani, Ángela Sillo Gerente de Desarrollo económico, entre otros funcionarios del Gobierno regional para poner en marcha este proyecto.
Para este próximo jueves 03 de octubre se había tenido programado la visita de la Ministra de Producción del Gobierno Central, para concretizar este trabajo, pero con la actual crisis política que vive nuestro país no sería posible su llegada.
El ITP, GORE Puno, Municipalidad de Melgar y otras instituciones mostraron su firme compromiso de trabajar juntos por recuperar el sitial que anteriormente tenia nuestra provincia en la calidad de sus derivados lácteos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.