Ultimate magazine theme for WordPress.

Alcalde de la provincia de Melgar señala que se minimizo el presupuesto para el aniversario de dicha localidad

19

El alcalde de la provincia de Melgar, Esteban Álvarez Ccasa dio a conocer, que para las celebraciones del aniversario, se estará destinado un presupuesto de aproximadamente 200 mil soles a razón de que no se invertirá en grupos musicales nacionales para la serenata, más a lo contrario reforzaran las actividades de carácter cultural, deportivo y artístico.

Asimismo, la autoridad edil señalo, que para el próximo 25 de octubre, fecha en que cumplen 118 años de creación política, organizaran varias actividades de confraternización como campeonatos deportivos.

El burgomaestre, menciono que, existen otras problemáticas actuales que se viene trabajando como la anemia y el involucramiento de más personas al SISFO, los cuales necesitan de grandes inversiones de dinero.

Por otra parte, Alvares Ccasa, puso en conocimiento acerca de la remodelación de la catedral de San Francisco de Asís de dicha localidad, el cual se entregará en el mes de diciembre, sin embargo, faltaría el presupuesto para los muros de la parte externa de la iglesia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.