Ultimate magazine theme for WordPress.

JULIACA #UANCV 🔴SUNEDU DENEGÓ LICENCIA POR INCUMPLIR REQUISITOS COMO LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y ESTABLECIMIENTO REQUERIDO SEGÚN LA LEY, POR LO QUE SOLICITAN EL CESE DE SUS ACTIVIDADES.

31

De esta forma, la UANCV se convierte en la decimoctava universidad a quien se le deniega la autorización para funcionar.

La Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, es una universidad privada ubicada en la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, departamento de Puno.Tiene 30,650 estudiantes, de los cuales el 100% están inscritos en modalidad presencial.

Los alumnos matriculados serán reubicados en otros centros de estudios, cuyo cumplimiento será supervisado por la Sunedu, en coordinación con el Ministerio de Educación e Indecopi.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), mediante resolución de su Consejo Directivo, ha denegado el licenciamiento institucional solicitado por la Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez.

En consecuencia, esta universidad iniciará un proceso ordenado de cese de actividades, el cual no podrá exceder de dos años, contados a partir del próximo semestre académico. De inmediato, queda impedida de convocar admisiones por nuevos ingresantes, bajo cualquier modalidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.