Ultimate magazine theme for WordPress.

Ministra de Educación se reunirá con los representantes del SUTEP el próximo 12 de diciembre

3

El secretario general del Sutep de la región de Puno, Moisés Chipana, informó que el próximo 12 de diciembre sostendrán una reunión con la Ministra de Educación (Minedu), Flor Pablo donde se tocara el pliego nacional de reclamos.

Además, dijo que ayer en el Ministerio de Educación los docentes de la ciudad de Lima sostuvieron una reunión con el jefe de área de la Oficina de Dialogo, Ramiro Vargas, donde acordaron presentar el pliego nacional de reclamos para mañana 28 de noviembre antes de la reunión con la ministra.

Asimismo, mencionó que el próximo 9 de diciembre tendrán una reunión con el gobernador regional, Agustín Luque Chayña, el director Regional de Educación, Luis Pinedo y los directores de las instituciones educativas de la región de Puno, para abordar el pliego de reclamos regional.

Reconoció a los docentes que participaron durante el paro preventivo de 24 horas debido a que se llegó a un total de 90 por ciento de participación a nivel regional y a nivel nacional, a un 70 por ciento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.