Ultimate magazine theme for WordPress.

Ayaviri ALCALDE DE ORURILLO DESPIDE A 4 OBREROS PORQUE NO LO APOYARON EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

7

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Orurillo, provincia de Melgar, Alain Mendizábal Gutiérrez, al parecer sigue con la resaca de la campaña electoral, habría despedido de manera autoritaria a 4 obreros de la construcción del Palacio Municipal del centro poblado de Hampatuiri.

Una de las autoridades del mencionado poblado dijo a este medio que Mendizábal decidió no tomarlos en cuenta a cuatro obreros que recién trabajaban 2 días en la mencionada obra, a ellos los habría ninguneado indicándoles que no pueden laborar porque no lo apoyaron en la campaña política.

“Nosotros ya veníamos trabajando desde que empezaron a trasladar los materiales y de manera oficial hace dos días, la almacenera de nombre Marlene Gutiérrez nos notificó que primero teníamos que conversar con el alcalde para firmar la planilla, por eso fuimos a la alcaldía, es alli que el alcalde nos indicó que el trabajo sólo es para su gente que los apoyó en la campaña”, dijo uno de los pobladores.

La obra de la construcción del centro poblado tiene un presupuesto de 271 mil 213. 03 soles y se tiene proyectado para ejecutarse en un tiempo de 105 días.

(Fuente: Sin Fronteras)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.