Ultimate magazine theme for WordPress.

Población de Lampa paralizará el 15 de enero contra alcalde Ciriaco Diaz

16

El secretario de organización del Frente Amplio de Defensa de los Intereses (FADI) de la provincia de Lampa, Alex Alanoca, anunció que distintas organizaciones sociales aprobaron un paro de 24 horas contra el alcalde provincial, Ciriaco Diaz Arestegui, el cual se materializará el 15 de enero.

Refirió que la medida de protesta fue respaldada por integrantes de la Federación Provincial de Mujeres, Central de Barrios de Lampa, Tenientes Gobernadores, Presidente de Comunidades y población, que asistieron a una reunión de emergencia realizado el último sábado.

El dirigente cuestiono la gestión del burgomaestre lampeño Ciriaco Diaz Arestegui, pues no existe ninguna obra nueva, no se pudo asistir a los productores agropecuarios desde la municipalidad y las promesas electorales de la actual autoridad cayeron en saco roto.

En ese sentido, Alanoca sostuvo que, tras la medida de protesta del 15 de enero, conformarán un comité colegiado para revocar al alcalde provincia de Lampa y a los regidores oficialistas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.