Ultimate magazine theme for WordPress.

Ayaviri. INDIGNANTE, ALCALDE INCAPAZ DE MELGAR ESTEBAN ÁLVAREZ CCASA SE INCREMENTÓ SU #SUELDO A 9,100.00 SOLES, ANTES GANABAN LOS EX ALCALDES 5,850.00 SOLES.

49

Frente a ello no dicen nada los regidores, es más seguro de que estarán felices por que también con aumento de sueldo del alcalde también se incrementa la dieta de los regidores, frente a ello que dirán los dirigentes y el pueblo melgarino, puesto que, hasta la fecha no hay nada para Ayaviri menos a nivel de gestión, por lo tanto no justifica su sueldo, es hora de que el pueblo se levante.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar (Ayaviri), Esteban Álvarez Ccasa modificó el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) en lo que refiere a remuneraciones para el presente año 2020, incrementándose sus haberes mensuales.

El alcalde de la comuna local de Melgar, Esteban Álvarez Ccasa, estuvo en su PIA de S/ 70,200 antes, dividido entre doce percibía S/5,850 mensualmente y con la modificación llega a S/ 109,200 y fraccionado obtendrá cada mes la cantidad S/ 9 mil 100 soles.

Cabe indicar, que al momento ningún regidor, dirigentes se han pronunciado referente a la modificación del presupuesto destinado para el sueldo de los alcalde provincial de Melgar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.