Ultimate magazine theme for WordPress.

Policía integraba presunta organización que fue capturada con 40 kilos de alcaloide de cocaína en Juliaca

14

Foto: Pachamama Radio

REDACCIÓN: FML

 

POLICIALES

22 ENERO 2020

 EMPTY

Milton Abrahan Mamani Carlos Visa suboficial de tercera de la PNP fue detenido el ultimo martes junto a dos personas, por estar implicado con el hallazgo de poco más de 40 kilos de Alcaloide de Cocaína.

Tras un trabajo de inteligencia con apoyo del Personal PNP de la Dirección Antidroga (DIRANDRO) con a poyo del personal PNP de la Décima Macro Región Policial Puno, intervinieron un domicilio ubicado en la Av. Circunvalación Oeste N° 1100 donde encontraron una costosa camioneta Land Robar la cual había sido acondicionada para ocultar droga. Al realizar la inspección se encontraron 38 paquetes los cuales contenía 40 kilos y 10 gramos de droga.

Foto: FML

Luego de este hallazgo se procedió a la detención del efectivo policial que perteneciente a la Sección de Patrullaje a Pie de la Comisaría PNP de Juliaca, cuando circulaba en el cruce de los jirones Zela e Independencia siendo trasladado a una de las comisarias para las acciones pertinentes.

Foto: FML

Ante este caso, las autoridades policiales encabezado por el general PNP Adolfo Valverde Arcos vendrían tomando las acciones para que ese mal efectivo sea retirado de la institución, por manchar el nombre de la PNP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.