Ultimate magazine theme for WordPress.

AYAVIRI: Autoridades de la provincia de Melgar refuerzan el control en los distritos cercanos a las regiones de Arequipa y Cusco

20

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar, Esteban Alvarez Ccasa, mencionó que se fortaleció el control en todos los distritos de la provincia de Melgar en coordinación con las Rondas Campesinas, con la finalidad de poder prevenir el contagio del COVID-19 a los pobladores que viven en las localidades ya mencionadas.

Al mismo tiempo señaló, que en los distritos de Nuñoa, Santa Rosa, Macari y Llalli, hay más riesgo de contagio del COVID-19, puesto que por las zonas vienen ingresando vehículos transportando pasajeros de otras regiones del país y el extranjero.

Sostuvo, que tomaron esta medida a fin de salvaguardar la vida de las personas que viven por toda la jurisdicción de la provincia de Melgar.

Hemos optado por cerrar estas vías, por ende, habrá mayor control por los efectivos de la Policía Nacional del Perú y el Ejército Peruano y así mismo por las organizaciones sociales de cada distrito, para hacer cumplir el decreto de emergencia” expresó la autoridad edil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.