Ultimate magazine theme for WordPress.

AYAVIRI: Cientos de feligreses rinden fervor desde sus hogares a la Santísima Virgen de Alta Gracia de la ciudad de Ayaviri

20

Tal como estuvo previsto, ayer  domingo 26 de abril se cumplió con el recorrido de la Santísima Virgen de Alta Gracia por las diferentes arterias de la ciudad de Ayaviri.

Cientos de feligreses y devotos le imploraron bendición y protección a lo largo de su recorrido, algunos con lágrimas en los ojos, quienes ofrecieron sus canticos, oraciones, el incensio, las flores y otros armaron sus altares en sus balcones como un símbolo de saludo y respeto a la Patrona de Ayaviri.

A este recorrido se sumaron los trabajadores del sector salud de la ciudad de Ayaviri, quienes de rodillas rogaron a la Santísima Virgen Alta Gracia que provea la protección y el cuidado con su manto en estos momentos de difíciles que se vive el mundo.

La actividad litúrgica estuvo presidida por las autoridades eclesiales de la Parroquia San Francisco de Asís y una delegación de la Hermandad Virgen de Alta Gracia de la ciudad de Ayaviri. Transmitio la poderosa lambda ayaviri

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.