Ultimate magazine theme for WordPress.

Se cancelará la licencia de funcionamiento a las pollerías de Puno que continúen atendiendo a la población

153

El ejecutivo aún no ha publicado los protocolos de seguridad y la fecha de reinicio de las actividades para el funcionamiento de restaurantes, a través del servicio de Delivery; sin embargo, desde el ultimo lunes se pudo apreciar que algunas pollerías atendían con normalidad al público. La comuna puneña ya notificó a estos establecimientos y de ser reincidentes, incautarán todos sus productos.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, informó que ya se ha notificado a estos restaurantes y pollerías; por ello, hoy realizarán un trabajo de fiscalización e impondrán las sanciones que correspondan a los establecimientos que continúen atendiendo al público, también se les decomisará todos sus productos.

Señaló que, a los establecimientos reincidentes y que no acaten la disposición se les cancelará la licencia de funcionamiento, porque estarían atentando contra la salud de la poblacion, “a través de la Procuraduría y Fiscalía, se denunciará penalmente a los propietarios de los establecimientos”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.