Ultimate magazine theme for WordPress.

Martín Vizcarra: Sala de Apelaciones dejó al voto solicitud de prisión preventiva

7

La Primera Sala de Apelaciones concluyó la audiencia sobre la solicitud de 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente Martín Vizcarra y dejó el caso al voto, el cual notificará la decisión a la Fiscalía y la defensa, dentro del plazo de 48 horas.

El exmandatario al hacer uso de la palabra expresó, como en otras oportunidades, sentirse un «perseguido político por que la cancha no está pareja», ante el despacho presidido por el Juez Víctor Enríquez.

La jueza María de los Ángeles Álvarez Camacho había admitido a trámite el recurso presentado por el Ministerio Público, que cuestiona la decisión de habérsele impuesto comparecencia con restricciones al también candidato al Congreso por Somos Perú.

Cabe destacar que, el Ministerio Público insistió en su pedido de 18 meses de prisión preventiva para Martín Vizcarra, quien es investigado por haber presuntamente haber recibido hasta 2.3 millones de soles en coimas de las empresas Obrainsa e ICCGSA (ambas vinculadas al Club de la Construcción) a cambio del proyecto Lomas de Ilo y el Hospital Regional de Moquegua, cuando era gobernador de dicha región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.