Ultimate magazine theme for WordPress.

DESDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES EL PASAJE EN LA RUTA AYAVIRI – JULIACA Y VICEVERSA SERÁ DE OCHO SOLES

11

Dueños de las Empresas de Transporte y directivos de la Asociación de Transportistas Melgarinos (ASTRAM), el día de hoy jueves, asistieron a una reunión solicitada por la Asociación de Barrios Unidos Ayaviri (ABUA), con la finalidad de bajar el costo del pasaje que actualmente se viene cobrando por parte de los transportistas que hacen ruta de Ayaviri a Juliaca y viceversa.

 

En la reunión, participó la Municipalidad Provincial de Melgar, representado por su alcalde, Esteban Alvarez y el Sub Gerente de Transportes y Circulación Vial, quienes exhortaron a los participantes a llegar a un buen entendimiento.

 

Finalmente, después de un amplio debate, se llegó a un acuerdo que el pasaje será de ocho soles con aforo autorizado actualmente por el MTC (50%), este pacto tomado entrará en vigencia a partir del miércoles 21 del presente mes.

 

La autoridad municipal, llamó al transportista a cumplir con todos los protocolos establecidos, asimismo dijo que todos los transportistas deben obligar a los pasajeros el uso correcto de las mascarillas y protectores faciales, dentro de sus unidades vehiculares durante el viaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.