Ultimate magazine theme for WordPress.

AYAVIRI: SOLO EN 24 HORAS SEIS PERSONAS FALLECIERON POR COVID-19 EN LA PROVINCIA DE MELGAR

34

El día de hoy desde la Red de Salud Melgar, se ha informado el crecimiento de casos positivos de Covi-19 y alarmante cifra de fallecidos, el reporte actualizado al 20 de mayo del presente, se tiene 676 casos positivos, 262 hospitalizados y 42 fallecidos, sin embargo, sólo en 24 horas han fallecido seis personas a consecuencia de este virus.

Indicar que, los fallecidos fueron enterradas en el cementerio nuevo de la ciudad de Ayaviri, con apoyo de la maquinaria de la municipalidad de Melgar, y otro en distrito de Llalli, El estricto cumplimiento de protocolos de bioseguridad estuvo a cargo del personal de la Policía Nacional, Ejercito Peruano y Serenazgo.

Sin embargo, el personal del ejército ha informado que existe mucha inconciencia de la población, que aún se resiste a cumplir las medidas sanitarias cuando asiste a un entierro. Por otro lado, la policía nacional, ha exhortado a los familiares ha cuidarse y evitar la concurrencia de personas, porque estos son los puntos de contagio el incremento es alarmante, mencionaron.

Asimismo, el alcalde Esteban Alvarez, menciono que todos tengamos amor propio para luego amar a nuestros prójimos, “amar en estos tiempos de covid significa respetar y asumir disciplinadamente el cumplimiento estricto de las medidas sanitarias, solo así evitaremos el contagio, porque la cifra de fallecido en estos últimos días es alarmante”, sostuvo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.