Ultimate magazine theme for WordPress.

ALCALDE MELGARINO COORDINA TRABAJOS CON LA NUEVA DIRECTORA DE LA RED DE SALUD MELGAR.

12

El alcalde de Melgar, Esteban Alvarez, se reunió con la directora de la Red de Salud Melgar Elizabeth Gutiérrez Villacorta, para coordinar trabajos para hacerle frente a la COVID-19 en la provincia de Melgar.

La nueva autoridad de la salud, reconoció el esfuerzo hecho por la comuna local hasta el momento, en la atención de requerimientos y gestiones hechas para conseguir las plantas de oxígeno con la cuenta la Red de Salud Melgar.

En la reunión, también participó el Gerente de Desarrollo Social, Edson Ccasa Huamán, quien dio cuenta que en el momento se cuenta con 15 balones de oxígeno en almacenes, que serían destinadas 10 a la Red de Salud Melgar y 5 al Comité Solidario Oxivida-Oxiton, con la finalidad de seguir cooperando en la salud de los Melgarinos.

Por otro lado, se informó que la empresa MINSUR, quien ha donado la primera planta de oxígeno, tendría la buena voluntad de adquirir el BOOSTER, aditamento que tendría un costo aproximado de 480 mil soles, con el cual se lograría envasar balones de oxigeno medicinal, cuando entre en mantenimiento o sufra algún desperfecto la actual planta de la UNI que viene cumpliendo este trabajo.

La autoridad provincial, indico que seguirá en coordinación con el Gobierno Regional para la instalación de camas UCI y tomógrafos en el primer nosocomio Ayavireño, al mismo tiempo expreso su felicitación y suerte a la nueva autoridad de la Red de Salud Melgar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.