Ultimate magazine theme for WordPress.

MÁS DE 20 RESTAURANTES FUERON INTERVENIDOS EN UN OPERATIVO INOPINADO EN LA CIUDAD DE AYAVIRI

6

La mañana de hoy en un trabajo multisectorial entre la Policía Nacional, Subprefectura, Serenazgo, Minsa y la Municipalidad Provincial de Melgar, realizó un operativo inopinado a 25 restaurants que expenden comida en la ciudad de Ayaviri.

Esta intervención tuvo el objetivo de supervisar y monitorear el estado de preparación de los alimentos en diferentes establecimientos de expendio de comida, asimismo cuidar la salud de los comensales y así prevenir cualquier tipo de contagio.

Los locales intervenidos fueron en las inmediaciones del del jirón Grau, Cusco, 25 de Diciembre y Tacna, indicar que algunos de estos locales no contaban con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, carnet de sanidad y otros, de la misma forma en algunos de los restaurant los trabajadores no contaban con implementos de bioseguridad para covid-19.

El Gerente de Desarrollo Económico Local, Alan Alexis Condori Huaynacho, sostuvo que estos operativos a los locales busca educar, asimismo orientar a los dueños de estos establecimientos, para que cumplan con las normas vigentes y mantengan la salubridad que se requiere para el adecuado manejo de alimentos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.