Ultimate magazine theme for WordPress.

Motociclista murió tras chocar contra volquete en Juliaca

24

Un nuevo accidente ocurrió en las calles de esta ciudad. Esta vez, un ciudadano de 70 años de edad, a bordo de su motocicleta, colisionó violentamente contra un volquete, dejando de existir cuando era auxiliado al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

Este accidente ocurrió luego de las 9 de la mañana de este lunes, en la esquina de la avenida Circunvalación y el jirón Atahualpa, cerca del puente San Isidro. La cámara de videovigilancia de la comuna registró el momento del hecho, donde se observa cómo el conductor de la unidad menor colisionó por la parte lateral contra el volquete de placa Z5S-744.

Según los testigos, el ciudadano Baylón Rodríguez Mamani (70) se desplazaba en su unidad menor, presuntamente a exceso de velocidad, en tal circunstancia colisionó contra el volquete que cruzaba la avenida Circunvalación.

 

Los serenos de la comuna de San Román, al ser alertados sobre este accidente, se constituyeron rápidamente al lugar y auxiliaron al motociclista hasta el servicio de emergencia del hospital de Juliaca, sin embargo, el infortunado llegó sin signos vitales.

En el nosocomio, los médicos certificaron el deceso, por lo que comunicaron a los policías y al fiscal de turno para que realicen las diligencias y determinen las responsabilidades.

Mientras tanto, el conductor del volquete identificado como Mario Magno Quispe Panca (38), quedó en calidad de detenido con el objeto de seguir con las pesquisas.

Los parientes del infortunado motociclista, luego de enterarse del accidente, protagonizaron dramáticas escenas de dolor y llanto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.