Ultimate magazine theme for WordPress.

Gareca ya mira a Venezuela tras la goleada a Bolivia: “Es otra final más”

50

El próximo martes, Perú visitará a Venezuela en Caracas en un duelo clave para seguir con vida en las Eliminatorias Qatar 2022.

El técnico de la selección peruana destacó el trabajo de sus jugadores después de la gran victoria sobre Bolivia, por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Ricardo Gareca destacó el trabajo del equipo para conseguir el triunfo ante Bolivia.

La selección peruana tuvo la noche del jueves una de sus mejores presentaciones en las Eliminatorias Qatar 2022 y consiguió una goleada a costa de Bolivia. De hecho, el entrenador de la ‘Blanquirroja’, Ricardo Gareca, manifestó su satisfacción con el desempeño de sus dirigidos en el Estadio Nacional.

“Había que ganar, y el equipo ganó, y ganó convincentemente. Eso es para destacar, para felicitar a los muchachos, porque estamos en una situación… de todas las finales que vamos a jugar, esta es la primera final y el equipo lo supo sacar adelante y eso es muy valorable”, dijo el ‘Tigre’ en conferencia de prensa.

“Lo que más me gustó de Perú hoy fue el convencimiento que tuvo para ganar el partido. Había que ganarlo y salió predispuesto a ganarlo desde el primer minuto. Fue muy agresivo en el momento que tenía que serlo, muy solidario en el aspecto colectivo cuando había que defender cuando Bolivia atacaba. En general, me dejó muy conforme en todas las líneas”, añadió el argentino.

 

las redes sociales no han pasado desapercibido el aplastante triunfo peruano sobre Bolivia, pero no tanto por el resultado si no porque el primero que anotó el gol de la goleada fue el jugador más querido por la afición, estamos hablando de Gianluca Lapadula. A continuación, te mostramos estos divertidos memes que sin duda te robarán una sonrisa.

Por otro lado, Gareca señaló que ahora es momento de enfocarse en Venezuela, rival del martes 16 de noviembre en Caracas. “Es otra final más. Es ir paso a paso, sortear el primer paso era fundamental con Bolivia, y ahora, solo toca pensar en Venezuela”, indicó.

Por último, el estratega volvió a subrayar el abultado resultado, más allá de que se fallaron algunas ocasiones que pudieron aumentar la diferencia.

“Hacer tres goles en un partido en un nivel de selección, a Bolivia, que venía mejor anímicamente. ganar, como ganó Perú hoy, más no le puedo pedir a los muchachos. El arquero fue importante, los defensas nunca bajaron los brazos. Nos quedamos satisfechos con haber marcado tres goles”, sentenció

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.