Ultimate magazine theme for WordPress.

Los días 1 y 2 de octubre se realizará el Cierre de campaña del proceso electoral 2014 en la provincia de Melgar

17

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de mantener el orden público en la ciudad de Ayaviri provincia de Melgar, el gobernador de esa Jurisdicción Juan Carlos Salas Membrillo,  anunció a la ciudadanía que para el cierre de campaña de los diferentes candidatos postulantes al gobierno provincial, se ha optado armar un solo estrado, equipo de sonido y un solo técnico en cargado de la manipulación de dicho equipos.

Los candidatos ingresaran a la plaza de armas para el cierre de su campaña electoral el uno de octubre  del presente año en el siguiente orden: de 10am a 11am el movimiento MAPU, de 11am a 12 am el movimiento CONFIA, de 12 a 01 pm. el movimiento FADEP, de 01pm. a 02pm. el movimiento AQUI, de 02pm a 03 pm el movimiento PICO y de 03 pm a 04pm cierra el candidato de ALIANZA PARA EL PROGRESO.

En tanto, mañana dos de octubre cierran campaña desde las 11am a 12 del medio día PODER ANDINO y de 12 a 13 horas cierra la actividades política el PODER DEMOCRATICO REGIONAL, con esto se culmina las actividades referentes al cierre de campaña correspondiente a la presente contienda electoral 2014.

Según versiones de Gobernador de esta Jurisdicción Juan Carlos Salas Membrillo, los equipos de sonido a utilizar son del grupo musical EXODO esto por acuerdo de los mismos candidatos además la administración técnica de los equipos de sonido está a cargo del Sr. Yucra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.