Ultimate magazine theme for WordPress.

Los días 1 y 2 de octubre se realizará el Cierre de campaña del proceso electoral 2014 en la provincia de Melgar

4

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el objetivo de mantener el orden público en la ciudad de Ayaviri provincia de Melgar, el gobernador de esa Jurisdicción Juan Carlos Salas Membrillo,  anunció a la ciudadanía que para el cierre de campaña de los diferentes candidatos postulantes al gobierno provincial, se ha optado armar un solo estrado, equipo de sonido y un solo técnico en cargado de la manipulación de dicho equipos.

Los candidatos ingresaran a la plaza de armas para el cierre de su campaña electoral el uno de octubre  del presente año en el siguiente orden: de 10am a 11am el movimiento MAPU, de 11am a 12 am el movimiento CONFIA, de 12 a 01 pm. el movimiento FADEP, de 01pm. a 02pm. el movimiento AQUI, de 02pm a 03 pm el movimiento PICO y de 03 pm a 04pm cierra el candidato de ALIANZA PARA EL PROGRESO.

En tanto, mañana dos de octubre cierran campaña desde las 11am a 12 del medio día PODER ANDINO y de 12 a 13 horas cierra la actividades política el PODER DEMOCRATICO REGIONAL, con esto se culmina las actividades referentes al cierre de campaña correspondiente a la presente contienda electoral 2014.

Según versiones de Gobernador de esta Jurisdicción Juan Carlos Salas Membrillo, los equipos de sonido a utilizar son del grupo musical EXODO esto por acuerdo de los mismos candidatos además la administración técnica de los equipos de sonido está a cargo del Sr. Yucra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.