Ultimate magazine theme for WordPress.

Sandia: Rescatan 7 cadáveres tras caída de un vehículo al río Inambari

43

Hasta la tarde de este lunes, los pobladores y policías rescataron 7 cuerpos inertes de las aguas del río Inambari, en el distrito de Alto Inambari, provincia de Sandia, donde el domingo ocurrió un fatalaccidente de tránsito.

Los policías informaron que en la carretera Alto Inambari-centro poblado Pampa Yanamayo, en el sector denominado “Padreyoc”, el vehículo de placa Z6A-732 conducido por Braulio Vallejos Ticona se despistó y cayó al referido afluente.

PUBLICIDAD

Según las indagaciones, en la unidad viajaban alrededor de 10 ocupantes, presuntamente integrantes de una familia. La tarde del domingo, los pobladores rescataron tres cadáveres, que fueron identificados como: Carmen Vallejos Toledo (60), Leonardo Colque Zuniga (78) y Javier Paredes Mamani (60).

 

En horas de la mañana de este lunes continuaron con la búsqueda, encontrando 4 cuerpos en el sector de Pacaizuizo. Los cadáveres encontrados fueron identificados como: Victoria Santi Quispe (47), Magdalena Valdivia Meléndez (46), Maruja Paja Condori (41) y el menor Jena Franco L.B (09).

Tras este accidente, Victoria Tomalino Gómez (62) sobrevivió y fue rescatada con vida, quien ya está internada en un establecimiento de salud debido a las graves lesiones.

 

Además, las autoridades informaron que habría más desaparecidos, por lo que continúan con la búsqueda. Uno de los buscados sería Javier Paredes Mamani.

Al cierre de esta nota, el médico en presencia del fiscal y policías, realizaban el examen externo de los cuerpos para luego entregar a sus parientes para la cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.